Peluches


Como decíamos ayer, quien dice ayer dice hace un rato, más o menos(?), hay juguetes especiales, juguetes que recordamos toda la vida. Yo recuerdo perfectamente mi Mazinger Z casi tan grande como yo junto a la pared. Desgraciadamente lo que más recuerdo de mi habitación de niño es una cabeza de la virgen Maria pegada a la pared, encima del cabecero de mi cama, con cara de haber fumado crack e intenciones nada virginales. Siempre pensé que alguna noche me chuparía toda la sangre.

Me imagino que la mayoría recuerda alguno de sus peluches. Pues  Mark Nixon se preguntó que sería de esos peluches, pero de hace mogollón de tiempo.

MUCHLOVED_011384645861

Este de aquí arriba es Pete y tiene 99 añitos, como su dueña, la señora Callum, la bisa de Mark.
Mark fué recopilando peluches y su historia para hacerles un homenaje en forma de fotos espectaculares.
much-loved-mark-nixon4

much-loved-mark-nixon7

Mark-Nixon-Teddy-Bears-11-e1353246294251

Y mi preferida de todas. El peluche rosa cabrón y resentido de Toy Story 3. Si no te agarraste fuerte a la butaca en el climax final es que no tienes corazón.
mark-nixon-much-loved-4

Echarle un ojo a la web de Mark. Tiene más fotos de peluches y de sus otros trabajos. Un tipo que fotografía a The National no puede ser mala persona.

Y con esto, ya si eso nos vemos mañana, o no.

