La cosa de los Lunes


Hola, qué tal, algún Social Media que me diga si lo de rellenar espacio en el blog con cosas que ves por ahí se pone los lunes u otro día? Es que yo con estas cosas me pierdo. El hecho de ser un pocrastinador disfuncional crónico con diagnóstico reservado no ayuda. Yo por ejemplo, me encuentré con esto por casualidad en Pinterest.

Tienda majadahonda

Y esto qué es? Pues la más puta mejor tienda de todos los tiempos en todo el mundo. “Eso lo dices porque era tu tienda”. Por supuesto, pero no me importa. Era la más puto mejor y ya está. Esto de escribir lo más puto es una cosa de tuiter que me tiene loco de lo bonito que es y lo bien que viene para casi todo. Ya me estoy yendo por las ramas. Yendo es una palabra horrible.

Bueno, pues una vez llorado y puesto otra vez en custodia los recuerdos del pasado, en Pinterest me puse a mirar tiendas de niños, encontrándome con una tienda que es tan bonita que podría ser mía y todo. Si, hoy el Ego lo tengo bien alimentado.

tantrum 6

Tant

Tantrum es una pequeña joya en San Francisco. Ahora debería comentar lo bonita que es, lo bien puesto que está todo y demas cosas de relleno( Es así Social Media?). Pues no, pichar en su web y ver las fotos en Pinterest. Vagos.

tantrum 4 Tantrum tantrum 5 tantrum 3 tantrum 2

