Tus juguetes hacen muy felices a los niños


A Laura le prometí que esta entrada llevaría su mensaje de whatsapp. Promesa cumplida.

He tardado en escribir esperando que me saliera algo en plan Manuel Jabois, pero ha sido imposible. No tengo ese pelazo.

Más que despedirme, lo que quiero es dar las gracias. Mi psicoanalista, argentina, dice que de un tiempo a esta parte he pasado de despedirme como filosofía de vida, a hablar, a querer hablar. La parte importante, según mi psicoanalista, argentina, es lo de querer. Así que vamos a hacerle caso.

En los último 3 años, un periodo de tiempo muy corto, pero una barbaridad de tiempo vivido, me he convertido en otra persona, una persona mejor, o como se lo explico a mi psicoanalista, argentina, soy más. De por qué soy más ya hablaremos, o no, pero por quién soy más sí, y a ellos va dedicada esta última entrada.

Si alguién queda fuera, debe saber que puede haber dos razones, o no me ha dado la gana ponerle aquí o se me ha pasado. Si eres de los segundos, enhorabuena, estas invitado a una caña en Olavide. A los primeros, ya le llamaremos, gracias.

Gracias Chicas.

Chicas, porque en estos ultimos años lo único que he hecho es conocer mujeres. Soy la fantasia hecha realidad de los hombres pensando en una orgía llena de mujeres en una cama redonda, pero sin cama redonda y sin orgía. Por cierto, vaya mierda de fantasia, chato. Mujeres inteligentes, mujeres que le echan a esta vida los cojones de un actor porno, mujeres que lloran con los puños cerrados. Mujeres que sacan adelante su negocio, que sacan los presupuestos, escriben casi todos los días en su blog, que pagan sus impuestos religiosamente, mientras amamantan a su recien nacido y juegan a montar arboles con la otra cría, verdad Laura? Mujeres que duplican su tiempo, que montan un espacio y un concepto de negocio que muchos padres no se merecen, esto de escribir una ultima entrada tienes estas cosas, despues no le tengo que pedir cuantas a nadie, una mujer que la veo dos o tres veces al año y siempre pienso que por qué coño no la llamo más, si con ese tono tan directo, tan contundente, tan anglosajon en definitiva, solo me puede caer bien por todos los lados. Obviously, this is for you, Miss Ceballos. Mujeres con una sonrisa tan grande que le achinan los ojos, que llevan el diseño y la arquitectura al lugar correcto: La infancia. Una mujer que se le perdona hasta el reiki y que pisa fuerte con un tutú. Almu, te veo luego en la plaza. Mujeres como Maria, que monta conciertazos en 7 metros cuadrados, que abre la tienda y deja a sus niñas para que vayas tú y no te presentes, mamón. Mujeres tremendamente inteligentes de las que he aprendido a ser suficientemente hombre para reconocer que esto, a mi alrededor, solo son ventajas. Gracias chicas.

ACTUALIZACIÓN LAMENTABLE.

Lamentable por mi parte. Esto se lo tengo que comentar a mi psicoanalista, argentina, por si tiene algún significado oculto ¿Cómo me he podido olvidar de Ruth? La veo mirando mi entrada, viendo mi FB personal de hoy y exclamando:  Vamos HABER, tres cuartos de la habitación de Eric es suya( lo de dentro del armario casi seguro al 100% de Eva), quedando para hablar de cosas como lo de Zanahorias&Bicicletas(era así? os acordáis?) para que ahora no me toque ni una caña? Será cabrón!! No creo que diga HABER ni cabrón, o puede que si, pero con una entonación de las palabras perfecta, pausada, equilibrada y sin gluten. Lo siento Ruth, de corazón. Y gracias, muchas gracias.

Eva.

Mil cañas. Mil comidas. Mil gintonics. Mil series. Mil películas. Mil canciones. Mil partidos de futbol. Mil debates. Mil páginas web. Mil intentos de que aprende ingles correctamente… No tengo ninguna intención de perderme otros mil de lo que sea contigo. Palabra de tu mejor amiga.

Para ser amigo de Eva es requisito imprescindible ser inteligente,  y no por snobismo y mira que nos gusta a los dos ser snobs, pero no, lo que ocurre es que para seguir el ritmo de Eva te hace falta un plus, si no, te pierdes, posiblemente en la mejor parte. Así que a mi me ha tocado sacarle todo el rendimiento posible a mis neuronas.

Eva es la rapidez, el elevator pitch, la idea improvisada que te viene bien en ese momento, el hazlo, pero hazlo ya, es Britpop al lado de un barbudo, alto y triste que le susurre en portugues mientras ven Historias de Brooklyn.

Eva le dió un lugar a mis juguetes en Madrid, un nuevo comienzo que hizo que descubriera la ciudad de una manera distinta. No voy a decir que la ciudad se hiciera agradable, sigue siendo Madrí, pero si que me ayudo a hacerla mía, a encontrar mi Madrí, uno en el que estar. Eva es mi amiga. Punto. Gracias Eva. Muchas gracias.

Paloma.

Con Paloma me habré puesto de acuerdo en unas tres ocasiones y en las tres tenia yo razón.

Gracias a Paloma(y demas mamás) cuando veo una teta me dan ganas de beber leche.

Con Paloma he aprendido cosas totalmente prescindibles en la vida. Por ejemplo colocar un linial de productos.

Gracias a Paloma he aprendido que tener acceso directo a un músico no impide tener un gusto pésimo para el Jazz.

Con Paloma he tomado un montón de té. Un gesto inequívoco de mi amistad. No me gusta el agua con colorinchis.

Gracias a Paloma se la diferencia entre una copa mestrual modelo 1 ó modelo 2.

Con Paloma he escuchado 669398675985934935846749384 veces a Jamie Collum. Si llovía poniamos a Alanis. Fiestón.

La Cocinita para mí era olor a café por la mañana. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que todo se fue a tomar por culo el día que dejamos de hacer café como paso fundamental para abrir la puerta.

Cuando antes decía que me he rodeado de mujeres duras, Paloma sería un ejemplo perfecto de a qué me refiero. La he visto llorar, amamantar a su bebe, montar un taller, hablar por telefono y atender a un cliente en el lapso de cinco minutos. La he visto tumbada en el suelo, mirando el techo, a ver si todo pasa( lo siento, esto tenía que contarlo ) y sobretodo la he visto reír, porque si cierro los ojos y paso corriendo por todas esos días horribles en los que ya no podíamos más, solo queda dos amigos, sentados en un escaparate, con el sol sobre nuestras cabezas, tomando una caña con una tapa de patatas y jeta. Dos amigos riendo. Gracias Paloma. Muchas gracias.

 

Eva y Paloma son las dos personas (exceptuando a una que está aquí, pero un poco más abajo) que más me han marcado en estos ultimos año, tanto en lo profesional, como en lo personal. A Eva la conozco de justo antes de abrir la tienda cuando fui a decirle que era un patoso que tenía un sueño y que hola qué tal y eso que voy a abrir una tienda de juguetes ya ves tú. Le tuve que parecer tan adorablemente imbecil, que me adopto. De Paloma conocí primero la voz. Tardé como tres o cuatro meses en conocerla en persona. ¿Sabéis que me ofrecío nada más conocerme? Una cocacola ecológica. No le salio bien la jugada y aún así nos hicimos amigos. Nenas, os quiero un huevo y parte del otro.

 

Papá

A mi padre es a la única persona que le permito decirme que el dinero es una mierda sin una réplica contundente tipo “Los Cojones”. Pero claro, mi padre fue la persona que convirtio un jueves 8 de Mayo horrible, todos lo son, en un jueves 8 de Mayo maravilloso. de una manera muy sencilla. Me solto a bocajarro que aquí lo único que se había perdido es dinero, nada más y que nunca se me debía olvidar que él se siente muy orgulloso de mi, se siente orgulloso de que en un momento tan jodido como el 2011 a mí  se me ocurrió montar una tienda de juguetes y se sentía muy orgulloso de la tienda que monté. Repliqué de la única forma posible, llorando y dandole un abrazo. Acto seguido nos pusimos a hablar de dinero, que lo cortes no quite lo valiente. No tengo muy claro cuando va a leer esto. ahora mismo está en la playa de Oyambre visitando a mi madre. Porque ya que vas a pasar la eternidad en un lugar, por lo menos que este sea el lugar que más te gusta. Gracias Papá. Muchas gracias.

 

Marga

Aquí deberían ir los parrafos más importantes de esta entrada dedicados a mi chica, pero los borré, los volví a escribir, los cambié, los borré una vez más…hasta que encontré la forma perfecta para decírselo.

P1080604

 

Epílogo

Me gustaría terminar de la única manera posible. AL ESTILO DEL OGRO!! A la mierda los puntos y las comas que ya esta bien de llorar por dior que llevo 1255 palabras y ni un BIBA ni un HAMOR del gueno y no puede ser no señor que está muy bien escribir con el corazón pero hombre lo suyo es una mano en el corazón y la otra en el paquete si no de qué hostia ya y que no estamos tan mal si me pagan un sueldo y todo os lo puto juro y un sueldo a final de mes es HAMOR sobretodo si me sirve para irme de vacaciones pagarme unas copas o ir a La Jugueteria y decirle a mi chica “comprate algo bonito que tú lo vales” que esto lo digo por aquí porque no lo he puesto en la carta y tampoco pasa nada por decirlo HABER que no he puesto link a lo de La Jugueteria pero estamos hablando de dildos que hay que decirlo todo y yo creo que ya voy terminando que se me calientan los dedos y a saber como acaba esto y por ahora está acabando bien vamos digo yo porque os lo puto juro de nuevo no he parado de escribir toda está parrafada que me sirve para despedirme de todos vosotros con un poquiño de reir y tal ya sabéis como os quiero a todos vosotros y claro pues os doy las gracias asi como muy fuerte con achuchón y todo y pues eso que ya está FIN.

P1080595

 

Anuncios